1/5
Eosnow Cubierta antipolvo para amoladora angular, cubierta antipolvo para amoladora angular a prueba de polvo de alta eficiencia para amoladoras angulares de 4 pulgadas/4,5 pulgadas/5 pulgadas
Vendido por Eosnow MFX
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Característica:
1. Multiusos: la cubierta antipolvo para amoladora angular es ideal para el procesamiento de hormigón, la eliminación de material de hormigón y la eliminación de pintura o revestimiento de superficies.2. A prueba de polvo de alta eficiencia: la cubierta antipolvo para amoladora angular de 4 pulgadas ayuda a los usuarios a mantener alejado el polvo dañino y reducir el daño al cuerpo.
3. Fácil de conectar: el protector de la cubierta contra el polvo de la amoladora angular con anillos de cepillo se puede conectar directamente a la aspiradora, lo que puede prevenir el polvo de manera efectiva.
4. Amplia aplicación: la cubierta antipolvo de la amoladora angular se puede montar en la mayoría de las amoladoras angulares de 4 pulgadas/4,5 pulgadas/5 pulgadas.
5. Ámbito de aplicación: la cubierta antipolvo para amoladoras angulares se adapta a la cubierta frontal de la mayoría de las amoladoras angulares de 48-50 mm, amplia compatibilidad.
Especificación:
Tipo de artículo: Cubierta antipolvo para amoladora angularMaterial del producto: PC
Diámetro del producto: Aprox. 140 mm/5,5 pulgadas
Rango de sujeción: Aprox. 38-40 mm/1,5-1,6 pulgadas
Interfaz de vacío: Aprox. 45 mm/1,8 pulgadas
Ámbito de aplicación: para amoladora angular, etc.
Peso: aprox. 309 g/10,9 oz
Lista de paquetes:
1 x cubierta antipolvo para amoladora angular2 x accesorios
Características
- MarcaEOSNOW
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio45 mm
- Diámetro140 mm
- Tipo de vástago compatibleCilíndrico liso
- Material de destinoHormigón
- MaterialPlástico
- Peso310 g
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME84054073
- MMID275734713559
- Ref. del fabricante3111220056711
- EAN7906815712561
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Carcasa de agua para amoladora
Protector amoladora
Soporte amoladora 230
Soporte amoladora angular
Amoladora wurth
Caja amoladora
Mini amoladora neumatica
Mini amoladora recta
Soportes para amoladoras angulares
Adaptador amoladora
Caperuza aspiración amoladora
Aspirador amoladora
Discos para amoladora recta
Soporte amoladora 125
Disco amoladora grande
Protector amoladora 125