Excelente producto, fácil de montar, rápido, simplemente no tenga miedo de aplicar teflón al accesorio antes del montaje.
Racor bicono hembra de latón F1/2' (15x21) para tubo de cobre NOYON & THIEBAULT - Ø 14 mm - 413-1514L1
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaNOYON & THIEBAULT
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónHembra
- ColorMulticolor
- Diámetro interior14 mm
- Diámetro nominal14 mm
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Forma del racorCodo 20º
- Alto2.4 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorLatón
- Peso1000 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME4417224
- MMID249058338019
- Ref. del fabricanteN04642
- EAN3342971041451
Opiniones de clientes
En comparación con otras marcas, hay que apretar muy fuerte para conseguir una conexión estanca, lo que no es cómodo...
Montaje simple, resistente al agua de inmediato, sin tener que apretar demasiado demasiado (finalmente, de todos modos, normalmente)
Ventaja de estos accesorios sin soldadura y sin junta para reemplazar un reductor de presión. No hay problema para el montaje y sin fugas. La fabricación superior es correcta. Creo que estos accesorios resistirán con el tiempo.
1 persona ha encontrado esto útilMuy buen producto, incluso diría excelente. El tiempo entre el pedido y la entrega. Bien hecho y gracias
Envío serio y rápido. Producto conforme. Vendedor muy serio.



















