1/4
Endoscopio digital industrial, cámara de inspección de tuberías y alcantarillado con pantalla IPS de 4,3 pulgadas, cámara serpentina impermeable IP67 con 8 luces LED y cable semirrígido de 5 m.
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por BENEVAS
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El endoscopio digital industrial es una herramienta versátil diseñada para inspeccionar tuberías y áreas de difícil acceso. Equipado con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas, permite la visualización en tiempo real de imágenes de alta definición. Su diseño portátil y ergonómico facilita su uso con una sola mano, ideal para el mantenimiento automotriz, la inspección mecánica y mucho más.Especificaciones técnicas
- Pantalla: IPS de 4,3 pulgadas
- Longitud del cable: 5 m
- Diámetro de la cámara: 8 mm
- Clasificación de impermeabilidad: IP67
- Iluminación: 8 LED ajustables
- Distancia de visualización óptima: de 2 a 10 cm
Compatibilidad y accesorios
- Contenido del paquete: endoscopio digital IPS, manual de usuario, cable de carga USB (enchufe de carga no incluido), gancho, imán y espejo lateral.
Aplicaciones
Este endoscopio es ideal para inspeccionar:- Tuberías
- Dispositivos y electrodomésticos
- Estructuras de paredes
- Sistemas de alcantarillado y drenaje
- Hogar Mantenimiento
Características
- MarcaFOCTRO
- Largo500 cm
- MaterialPlástico
- Índice de protecciónIP67
- Longitud del cable eléctrico500 cm
Consejos de
¿Cómo elegir cámaras de videovigilancia?
Uno de los sistemas para garantizar la seguridad del domicilio son los circuitos cerrados de televisión, o CCTV. Estos sistemas garantizan la videovigilancia del perímetro y del interior de la propiedad, y pueden incluir detectores de movimiento y volumétricos. Una opción a tener en cuenta para dormir seguros.
Estás aquí:



















