1/5
Encendido piezoeléctrico, encendedor de botón pulsador, encendedor piezoeléctrico profesional de plástico PP con cable de 1 m para estufa de gas, encendedor, encendedor de cocina de cerámica.
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: El kit de encendido piezoeléctrico está hecho de plástico de alta calidad, y el material exterior es plástico PP, que es resistente a la corrosión y duradero. Se utiliza principalmente para estufas/hornos de gas e incluye una aguja de encendido. Seguro y confiable de usar: Nuestro encendedor piezoeléctrico es útil, más seguro y fácil de usar. Incluye cerámica piezoeléctrica, tuercas hexagonales y electrodos de chispa. Como se envían desmontados, debe instalarlos usted mismo. (Para su seguridad, consulte a un profesional). (Se requieren instrucciones de uso y aprendizaje de cómo usarlo correctamente). Diseño único: práctico, seguro y fácil de usar, incluye una tuerca piezoeléctrica, una tuerca hexagonal y un electrodo de chispa, que debe instalar usted durante el desmontaje. Fácil de instalar: este encendedor de parrilla de gas es fácil de instalar. La varilla de cerámica se encuentra aproximadamente a 5 mm del orificio del quemador; de lo contrario, el gas no se encenderá. Amplia gama de usos: adecuado para el encendido piezoeléctrico de estufas de gas que utilizan gas licuado de petróleo, gas natural, alcohol y otros productos, como reemplazo para barbacoas. Descripción del producto: - El encendedor piezoeléctrico está hecho de plástico de alta calidad, duradero. - Se utiliza principalmente en estufas u hornos de gas, con una aguja de encendido para encender el combustible. - Este es un encendedor piezoeléctrico de 1/2 pulgada con una aguja de encendido y un cable de 1000 mm. - Adecuado para su uso con gas licuado de petróleo, gas natural, alcohol y otros productos para el encendido. Especificaciones: Material: Plástico PP Terminales de salida: 2,3 mm/0,09 pulgadas Orificio de instalación: 18 mm/0,71 pulgadas Voltaje de salida: ≥18 KV (3PF) Distancia de encendido: 5-6 mm Peso: Aproximadamente 41 g El paquete incluye: 1 x Encendedor piezoeléctrico
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Forma del racorTetón
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME221175198
- MMID300492365842
- Ref. del fabricanteYXCP-19334
- EAN4005345279025
Consejos de
¿Cómo elegir un camping gas?
Las principales características de los camping gas u hornillos de gas son: la potencia, el número de fogones o quemadores, la estabilidad y el tipo de gas utilizado (butano, propano, GLP), en botella o en cartucho. Te damos todas las claves para elegir entre los campingas de 3 llaves, dos fogones o el modelo paellero.
Estás aquí:



















