Emuca Lote de 4 pies para muebles Alumix 7, altura 45mm, Plástico, Pintado aluminio
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
4 Piezas Pies Ajustables Patas para Muebles Patas de Cocina Encimera Barra TV Escritorio Patas para Mesa, Patas para Muebles de Aleación de Aluminio, para Sofá Mesa Gabinetes Estantes, Fácil de Instal
14,25 €
1
Vendido por Emuca
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaEMUCA
- ColorGris
- Cantidad en el pack4
- Carga máxima200 kg
- Destino de uso de la pataMueble
- Acabado del productoLacado
- Forma de las patasCuadrado
- Alto4.5 cm
- MaterialPlástico
- Peso223 g
- Referencia ManoManoME13748257
- MMID525410277242
- Ref. del fabricanteEMUCA 2023225
- EAN8432393008332
Opiniones de clientes
4,3
/ 18 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 10/04/2023, FranciaSituada debajo de un mueble de cocina con encimera de gas XL. Estética, robustez que ver con el tiempo... Una pequeñísima pega: podrían estar los tornillos que van bien en el lote, ¡evitaría correr a buscarlos!
Jjean paul
Publicado el 29/11/2023, Francia¡Exactamente como esperaba!
Mmarc
Publicado el 14/02/2024, FranciaDE ACUERDO
JJose María
Publicado el 12/12/2022, EspañaBuena calidad, patas de plástico bastante robustas y bien acabadas con aspecto metálico
Jjose
Publicado el 11/10/2021, Españanada estan puestas y son resis tentes y poca cosa mas que añadir
MCliente ManoMano
Publicado el 15/02/2021, ItaliaPie muy elegante, excelente relación calidad / precio!
Consejos de
Cómo elegir las patas y ruedas de los muebles
Las patas y ruedas de los muebles deben elegirse en función de su uso. El abanico de posibilidades es amplio: patas de mesa de madera rústica, patas de cama, ruedas de plástico multidireccionales y con freno... ¡Ahí van nuestros consejos!
En Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Somos especialistas en herrajes y accesorios para muebles y aportamos soluciones para los ambientes cocina, hogar, armario, baño y oficina. Todos nuestros productos están diseñados pensando en las necesidades de los usuarios, razón por la que invertimos en ofrecer un gran abanico de productos con un equilibrio idóneo entre funcionalidad, calidad y buen precio. Contamos con 5 sedes en Europa y dos centros logísticos con la tecnología logística más vanguardista para exportar nuestros productos a más de 50 países.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Muebles terraza aluminio
Muebles jardin aluminio
Papel pintado blanco
Vinilos adhesivos muebles cocina
Papel pintado imitacion madera
Papel vinilico baño
Papel pintado efecto lino
Papel pintado infantil
Papel pintado vinilo
Muebles chill out jardin
Muebles jardin ibiza
Papel pintado rosa
Ofertas muebles jardín hipercor
Muebles terrazas pequeñas
Muebles hogar
Sunfun muebles jardín

















