1/5
Emuca Colgador de pared Hamilton, 3 percheros, Pintado negro, Acero
Vendido por Emuca y 3 otros vendedores
Información del producto
Descripción
El colgador de pared Hamilton está creado con un elegante diseño adaptable a cualquier estancia del hogar para ahorrar espacio en dormitorios, baños o armarios.
Está disponible en acabado pintado negro o níquel satinado. Puede colocarse en espacios públicos, para organizar los abrigos en recibidores, oficinas, salas de espera, bibliotecas o restaurantes.
Este colgador de pared es resistente y de fácil limpieza, asimismo destacan por su fácil instalación a la pared con tornillos incluidos en el suministro.
- Adaptable a cualquier estancia del hogar para ahorrar espacio en dormitorios, baños o armarios.
- Destacan por su fácil instalación a la pared.
- Se suministra un soporte junto con los tornillos de fijación.
- Está disponible en acabado pintado negro o níquel satinado.
- Fabricado en acero resistente y de fácil limpieza.
Características
- MarcaEMUCA
- ColorNegro
- Alto6 cm
- Ancho6.5 cm
- OrigenFabricado en Italia
Consejos de
¿Cómo elegir un perchero?
El perchero es un objeto indispensable del hogar para colgar bolsos, bufandas, abrigos y chaquetas. Puede colocarse en diferentes estancias: la entrada, el dormitorio, el baño o el salón. Te guiamos en la elección: de madera, metal, plástico, de pie, de pared o para colgar detrás de la puerta, con un colgador o varios.
En Emuca diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Somos especialistas en herrajes y accesorios para muebles y aportamos soluciones para los ambientes cocina, hogar, armario, baño y oficina. Todos nuestros productos están diseñados pensando en las necesidades de los usuarios, razón por la que invertimos en ofrecer un gran abanico de productos con un equilibrio idóneo entre funcionalidad, calidad y buen precio. Contamos con 5 sedes en Europa y dos centros logísticos con la tecnología logística más vanguardista para exportar nuestros productos a más de 50 países.
Estás aquí: