Ir al contenido principal
1/5

Embrague para minicultivador 48F rojo, resistente al desgaste, bloque de embrague de 4 mordazas para cultivador, pieza de repuesto para herramientas de jardinería eléctricas, compatible con taladros.

70,39€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Embrague para motocultor: al optimizar el rendimiento del micromotocultor, el embrague mejora su eficiencia y productividad al trabajar la tierra. Embrague para motocultor: estable y firme, este accesorio optimiza la funcionalidad de su motocultor. Embrague de repuesto para motocultor. Embrague de fricción para motocultor: este embrague está hecho de materiales robustos para garantizar durabilidad y fiabilidad, lo que lo convierte en un componente fiable para su motocultor. Embrague de correa para motocultor: el diseño de precisión del embrague para micromotocultor permite un funcionamiento fácil y eficiente, mejorando la productividad. Embrague de bloque para motocultor. Disco de embrague para motocultor: gracias a su diseño ergonómico, el embrague para micromotocultor ofrece un funcionamiento sin esfuerzo, haciendo que el trabajo de jardinería sea más fácil y agradable. El paquete incluye: 1 x embrague para micromotocultor. Especificaciones: - Material: Metal - Dimensiones: 7,50 x 7,50 x 2,00 cm / 2,95 x 2,95 x 0,79 in - Información del producto: Embrague para microcultivador - Color: Colores surtidos - El funcionamiento del bloque de embrague es sin esfuerzo, mejorando la eficiencia del embrague. Rotocultivador. -Gracias a su diseño práctico, el bloque de embrague de la sembradora ofrece una excelente relación calidad-precio para la placa de embrague del rotocultivador. -Está diseñado para soportar un uso intensivo y ofrecer un rendimiento constante gracias a su embrague de mini-rotocultivador. -El bloque de embrague de repuesto para el microcultivador es un accesorio esencial para el embrague del cultivador agrícola. -Estable y robusto, este accesorio optimiza la funcionalidad del embrague de su minicultivador. Información del producto: Embrague de repuesto para rotocultivador. El diseño preciso del embrague del micro-rotocultivador permite un uso sencillo y eficiente, mejorando así la productividad. Fabricado con materiales duraderos y robustos, el embrague del micro-rotocultivador garantiza durabilidad y rendimiento. El embrague de repuesto para la motoazada puede sustituir al embrague defectuoso de la micromotoazada, garantizando un funcionamiento eficiente y fiable.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Alto
    7.5 cm
  • Material
    Metal
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Motocicleta
  • Referencia ManoMano
    ME221187167
  • MMID
    125675468491
  • Ref. del fabricante
    6921180344965
  • EAN
    6921180344965
Consejos de

Cómo elegir un motocultor

El motocultor es indispensable para que el agricultor pueda arar y fresar. Sea con arado de vertedera clásico, con una reja, o con arado doble reversible, lo importante es trazar un surco recto. En el jardín puedes optar por una motoazada con cuchilla trasera. Te lo explicamos todo. ¡Ponte al manillar!
Cómo elegir un motocultor
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares