1/2
Punta Phillips 851/1 Z PH 1 x 25 mm DIY-Box - Wera
Producto agotado
Producto similar con entrega
Festool Estuche de puntas BIT/BH-SORT/31x - 769138
38,48 €126
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cajas de 10 puntas Serie 'z' Designación Caja de 10 puntas tipo Ph 1longitud 25 mm WERA 4013288115737 DENU9350240 Puntas de la Serie 'Z' extra rígidas para uso universal. Enchufe de 6 caras 1/4". Compatible con adaptadores de puntas que cumplen con la norma DIN ISO1173 - D6,3. Entregadas en cajas rígidas de 10 piezas.
Características
- MarcaWERA
- Largo25 mm
- Alto18 mm
- Peso110 g
- MaterialMetal
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.
Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Punta torx 50
Llave vaso punta torx t 55
Punta torx t45
Brocas de taladro punta widia
Punta torx 1/2 t40
Punta hexagonal 5 mm
Llave vaso punta torx 45
Punta hexagonal 6mm
Xzn m14
Xzn m16
Xzn m18
Llave torx t25
Punta torx t50
Llaves de corte tubería riego 25mm
Llave vaso torx 45
Tuberia grifo
Vaso punta hexagonal
Bruñidor cilindros
Malla simple torsion verde
Punta phillips
Punta Phillips BiTorsion 851/1 BDC PH 2 x 25 mm SB - Wera
Punta Phillips 851/1 A PH 1 x 25 mm - Wera
Punta Phillips 851/1 A PH 2 x 25 mm - Wera
Punta Phillips 851/1 A PH 3 x 25 mm - Wera
Punta Phillips 851/1 J PH 0 x 25 mm - Wera
Punta Phillips 851/1 TIN PH 2 x 25 mm - Wera


















