Embalaje confiable, válvula de bola de flotador de agua automática de 1/2 pulgada para llenar y suministrar agua a un tanque de agua humidificador
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Se adapta a tubo de suministro de 1/2 pulgada: La válvula de bola flotante automática es un producto mejorado, basado en un diseño de nueva tecnología y que supera muchas deficiencias de la válvula de sellado recto tradicional.
Buen efecto de sellado y mayor resistencia a la presión: Con una bola flotante más pequeña en el nivel del agua, la válvula de llenado flotante puede soportar una mayor presión de líquido (= 1 MPa).
Fácil instalación y ajuste flexible: Estas válvulas de retención flotantes se pueden instalar en cualquier ángulo con el brazo ajustable; Montaje en tanque con rosca extendida en el lado de entrada de la válvula para montaje a través del tanque.
Fiable y duradera: La válvula flotante para mini tanque está hecha de plásticos de ingeniería especiales, resistentes a la corrosión y más confiables que los productos metálicos tradicionales.
Amplias aplicaciones: La válvula de cierre flotante se usa ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, peceras, etc.; también para abrevar pollos y otros animales pequeños y mascotas.
Características
- MarcaYS-YALOTRS
- Largo15 cm
- Ancho2 cm
- Alto35 cm
- Peso200 g



















