1/5
ELVMI Aparador con 2 Puertas, 4 Cajones, 2 Huecos Abiertos y LED para Salón en Tablero de Partículas Negro 160×35×70 cm
Incluye 1,99 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ELVMI
Información del producto
Descripción
Si necesita un mueble bajo que organice sin recargar el espacio, este aparador de tablero de partículas reúne 4 cajones, 2 puertas y 2 huecos abiertos con iluminación LED controlable por app para un ambiente ordenado y actual.
- Almacenaje organizado - 4 cajones, 2 puertas, 2 huecos abiertos y 1 divisor de vidrio ayudan a ordenar distintos objetos.
- LED con app - La iluminación LED se controla mediante aplicación y permite ajustar el ambiente según cada momento de uso.
- Acabado en contraste - Frentes brillantes en puertas y cajones combinados con cuerpo mate para una presencia limpia y actual.
- Uso versátil - Adecuado para salón, dormitorio, entrada o comedor pequeño como aparador, mueble TV o mueble auxiliar.
- Apertura por presión - Las 2 puertas con sistema push facilitan el acceso y mantienen una parte frontal de líneas visuales limpias.
- Limpieza sencilla - La superficie lisa permite retirar polvo y marcas con facilidad, para un mantenimiento diario más cómodo.
Detalles técnicos:
- Color: Negro
- Material: Tablero de partículas y vidrio
- Dimensiones: 160 × 35 × 70 cm (L × P × H)
- Iluminación LED: Sí
- Alimentación USB: Cable USB de 5 V 2 A
- Estructura: 2 puertas, 4 cajones, 2 huecos abiertos, 1 compartimento de vidrio
- Estantes detrás de las puertas: Ajustables en altura
- Apertura de puertas: Sistema de presión
- Acabado de superficie: Frentes brillantes y cuerpo mate
- Capacidad de carga del estante: 5 kg
- Capacidad de carga de la base: 50 kg
- Número de paquetes: 2
Incluye:
- 1 x Aparador
- 1 x Cable USB de 5 V 2 A
- 1 x Kit de montaje
- 1 x Manual de instalación
Información importante:
- El producto se entrega en 2 paquetes y pueden llegar por separado.
- El puerto USB no está incluido.
- Pruebe las tiras LED antes de la instalación y colóquelas sobre una superficie limpia y seca.
Características
- MarcaELVMI
- ColorNegro
- Alto70 cm
- Ancho35 cm
- MaterialTablero de partículas
- Cantidad de puertas2
- Número de estantes2
- Peso47.65 kg
- EstiloModerno
- Tipo de mueble bajo de salónAparador
- Referencia ManoManoME222209633
- MMID161754372687
- Ref. del fabricanteMANOKECTD07Y
- EAN4071297226974
Consejos de
Cómo elegir un aparador
El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Estás aquí: