🚚 Solo en la app: ¡envío gratis* hasta el año que viene!
Quiénes somos

Teamson Home Neal Mueble De Baño Blanco De Madera Con Puerta Espejada 7442 - Blanco

85
49
-
10%
94,99 €
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME25640237
  • Ref. del vendedor
    7442
Descripción
Actualice el almacenamiento de su hogar mientras agrega una decoración clásica con el botiquín de madera elegante Home Fashions Neal con puerta con espejo. Este gabinete decorativo presenta un acabado blanco con una puerta de vidrio espejada decorada con molduras de rejilla y perillas transparentes para una hermosa adición a su espacio. El estante interior ajustable incluido ayuda a reducir el desorden y mantener su hogar ordenado. Construido con madera de ingeniería duradera, este botiquín está diseñado para brindarle una organización duradera. Se incluyen instrucciones sencillas paso a paso y todo el hardware necesario para la instalación para un montaje rápido. Compre este elegante gabinete solo o con otros artículos de la colección Neal para una apariencia cohesiva y actualizada. El gabinete de medicina de madera Elegant Home Fashions Neal con puerta con espejo brinda almacenamiento accesible sin ocupar demasiado espacio en su sala de estar o baño. Una extravagancia asequible. Los productos Elegant Home Fashions han viajado por todo el mundo para enfocarse en brindar a sus consumidores la mejor calidad y diseño para la decoración de sus baños. Elegant Home Fashions ofrece exquisitos muebles de baño que van desde tocador hasta versátiles gabinetes de esquina y pared. Detalles simplistas pero estilo moderno. Crea un lugar del que estés realmente orgulloso y crea un espacio tranquilo y ordenado.

- ESTILO: este gabinete de montaje en pared Neal ofrece líneas elegantes para una apariencia moderna con acabado blanco. Cuenta con una puerta de espejo acentuada con diseño de rejilla y molduras biseladas y tirador de puerta de cristal, muestra el diseño sobresaliente. Apto para todos los estilos y diseños de baño.

- DURABILIDAD: Fabricado con MDF de alta calidad, lo que hace que el gabinete sea extremadamente duradero y estable.

- FUNCIONAL: Este botiquín tiene una sola puerta, un estante interior ajustable y tres cubículos de almacenamiento externos. Permitir espacio adicional para medicamentos, jabones, champús, toallas, artículos de tocador y almacenamiento externo para objetos de uso diario. Dado que el gabinete está montado en la pared, no ocupará espacio adicional en el baño.

- AJUSTABLE: Los estantes son ajustables para asegurarse de que el tamaño se adapte perfectamente a sus necesidades individuales. Utilice mejor el espacio dentro del gabinete para que se puedan almacenar artículos más grandes o más.

- MONTAJE: Se incluye una instrucción de montaje detallada y fácil de seguir para asegurarse de que el gabinete se monte rápido pero correctamente. Esta pieza de bajo mantenimiento es fácil de limpiar y agrega un toque extra a su hogar. DIMENSIONES: 61,3 x 16,5 x 50,8 cm.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Viene montado o hay que montarlo?
Por motivos de transporte viene desmontado; trae todos los componentes e instrucciones detalladas para el montaje
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea