Electrolux - kit de bisagra para puerta de lavavajillas - 4055076535 - 7321421488332
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Instaspares
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAEG
- ColorGris
- Alto8 cm
- Ancho20 cm
- Largo31 cm
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME24098934
- MMID191051945068
- Ref. del fabricante405507653
- EAN7321421488332
Cómo realizar la instalación de una lavadora o un lavavajillas
Los consejos de nuestros expertos
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lavavajillas indesit
Bisagra puerta pvc
Bisagra puerta
Bisagra puerta exterior
Bisagra vaiven
Bisagra escalera
Puerta vaiven
Repuestos lavavajillas fagor
Bisagra puerta lavadora
Bisagra puerta aluminio
Bisagra puerta lavadora bosch
Bisagra mampara
Bisagras para cristales
Uñero puerta
Bisagra muelle
Whirlpool outdoor


















