Información del producto
Descripción
di谩metro : 3,2 mm
fusible : 350 mm
- Marca : CASTOLIN
- Tipo : Adaptable
Características
- MarcaCASTOLIN
- Largo650 mm
- Peso980 g
- MaterialAcero
- Garantía1 año(s)
Consejos de
¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?
La elección de electrodos de soldadura por arco MMA adecuados, depende del tipo de metal base, el espesor del material, tipo de corriente, el revestimiento, la posición de soldadura y el nivel de habilidad como soldador. Al elegir el electrodo correcto, puedes conseguir una soldadura de alta calidad.
El Grupo Castolin Eutectic está presente en cerca de 200 países de todo el mundo. Con oficinas comerciales, plantas de producción y centros de formación, el grupo es líder mundial en los campos del mantenimiento, la protección de superficies y el montaje.
En Castolin, creemos que la soldadura y la soldadura fuerte no son exclusivas de determinadas profesiones. Por eso hemos desarrollado gamas que responden a las exigencias de calidad, técnicas, normativas y de seguridad de su empresa.
Creada en 1985, la división de Distribución comenzó con la creación de una gama de Fontanería, Agricultura y Refrigeración disponible en puntos de venta especializados. Hoy en día, nuestros productos están disponibles en cerca de 3.900 distribuidores profesionales en Francia especializados en Fontanería, Agricultura, Refrigeración y Construcción.
Estás aquí: