Descripción general
La ducha teléfono hansgrohe Crometta 1jet EcoSmart en blanco/cromo ofrece una experiencia de ducha placentera y eficiente. Su diseño ergonómico y fácil manejo permiten disfrutar de un chorro envolvente, mientras que su tecnología EcoSmart asegura un caudal limitado sin comprometer la calidad del agua.
Especificaciones técnicas
- Tamaño del cabezal de ducha: 100 mm
- Tipo de chorro: Lluvia
- Caudal máximo (a 3 bar): 9 l/min
- Presión mínima de flujo: 1 bar
- Conducción interna de agua: sí
- Filtro de suciedad lavable: sí
- Rosca de conexión: G ½
- Tamaño de conexión: DN15
- Clasificación DVGW: NW-6517BT0633
- Clasificación P-IX: 28841/IB
Compatibilidad y accesorios
- Adecuado para calentadores de agua instantáneos
Instalación
La instalación es sencilla gracias a su rosca de conexión estándar G ½, lo que permite una fácil integración en la mayoría de sistemas de plomería.
Uso
Para mantener el cabezal de ducha en óptimas condiciones, se recomienda limpiar las boquillas con un simple toque para eliminar depósitos de cal.
Otra información
Certificación Green Building - BREEAM: Nivel 2. Certificación Green Building - LEED: 25% de reducción en consumo de agua.


















