Ducha de mano de pared con salida de agua, latón macizo, codo de conexión de ducha de mano NPT de 1/2", color negro
Información del producto
Descripción
- Soporte: 65 x 30 x 30 mm; Brida: 50 x 50 mm
- TAMAÑO UNIVERSAL: Los conectores de manguera con rosca macho estándar de 1/2 pulgada y los conectores de manguera de ducha con rosca macho G1/2 pulgada se adaptan a la mayoría de los cabezales de ducha.
- Apto para cabezal de ducha y soporte de rociador de bidé.
- MATERIAL PREMIUM: Cuerpo de latón de alta calidad, que garantiza una mayor durabilidad.
- ACABADO MULTICAPA: Acabado negro mate de alta calidad, probado con niebla salina durante 24 horas, diseñado para resistir rayones diarios, corrosión y deslustre.
Hecho de latón resistente
Conexión estándar de 1/2 pulgada
Fácil instalación en la pared
Especificaciones del producto
Forma: Cuadrado
Color: Negro
Material: Latón
Tipo de instalación: Montaje en pared
Características: Soporte moderno para cabezal de ducha
Requiere montaje: No
Incluye ducha: No
El paquete incluye:
1 * Soporte de ducha
Solicitud:
1. Nuestros productos se miden a mano, por lo que puede haber ligeras diferencias de tamaño.
2. La imagen es el producto real. Sin embargo, pueden producirse ligeras aberraciones cromáticas debido a las diferencias de iluminación y configuración de la pantalla. Por favor, comprenda y muchas gracias. Esperamos su compra. ¡Feliz compra!
Características
- MarcaRAPANDA
- ColorNegro
- FormaAsimétrico
- Alto50 mm
- Ancho50 mm
- Peso500 g
- Referencia ManoManoME226626887
- MMID726644419157
- Ref. del fabricanteKKQ3100-1


