Ducha de mano con manguera, 5 modos de rociado, cabezal de ducha de alta presión extraíble con interruptor de encendido/apagado, cromado (A)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- CABEZAS DE DUCHA DE MASAJE PREMIUM DE 5 AJUSTES con mango ergonómico, chorros de fricción antiobstrucción, moderno diseño de ángulo ajustable en acabado cromado resistente a las manchas. Las configuraciones incluyen los modos LLUVIA + MASAJE, LLUVIA, MASAJE, NIEBLA, SPRAY, PAUSA.
- BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO DE PAUSA PARA AHORRAR AGUA: A diferencia de otros, solo cabezales de ducha de flujo constante. Nuestro cabezal de ducha tiene un interruptor de encendido/apagado que te permite pausar el chorro de agua todo el tiempo que quieras para que puedas lavarte el cabello, por ejemplo. » Resolvió el problema de que a veces no tocabas el interruptor. Cierre de agua a temperatura constante, lo que le brinda un baño cómodo.
- INSTALACIÓN EN MINUTOS: Simplemente atornille el cabezal de ducha en su conector estándar y estará listo.Caudal máximo de 2,5 galones por minuto (GPM).
- MODO DE PULVERIZACIÓN DE NIEBLA ULTRA FINA - ¿Con?u con tecnología de precompresión que ofrece un potente chorro. Su función de niebla muy fina de alta calidad cubre rápidamente grandes áreas, que se pueden utilizar para la limpieza, el cabello y el cuidado de la piel.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD: material de cromo ABS duradero, junta esférica giratoria de latón ajustable La manguera sólida y de acero inoxidable hacen que el cabezal de ducha de alta presión sea liviano, de alta resistencia y a prueba de óxido. Los chorros de silicona antiobstrucción, estrechamente agrupados, proporcionan un rociado uniforme y evitan la acumulación de cal y agua dura.
Cabezal de ducha
Fabricado en material ABS cromado por lo que es muy funcional, práctico, duradero y ligero. Las boquillas antiobstrucción de silicona están diseñadas paraDiseñado para una fácil limpieza y para prevenir la acumulación de cal, ofrece diferentes tipos de rociado, desde fuerte hasta suave.El cabezal de ducha no solo lucirá limpio, sino que no se acumulará cal ni otra suciedad que afecte el correcto funcionamiento del rociador. Resistente a la corrosión. Resistente al calor, la sal, los ácidos, los minerales y los granos presentes en el agua. La rosca IPS estándar de 1/2" se adapta a más del 99% de las mangueras de suministro de agua domésticas estadounidenses. Manguera de acero inoxidable de 1,5 m. La manguera extra flexible de acero inoxidable de 1,5 m presenta un diseño duradero y robusto con tuercas de conexión de latón.Le permite disfrutar de una mayor variedad de duchas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoCromado
- FormaDe mariposa
- Ancho15 cm
- Referencia ManoManoME222710883
- MMID316883181895
- Ref. del fabricanteBT-ES26-CZ18348
- EAN6461677920925

















