Driver Regulable TRIAC 220-240V No Flicker Salida 24-42V 700mA 32W TRIAC
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Driver universal especialmente pensado para paneles LED, Downlight LED, Placas y Plafones LED porque incorpora el conector Jack. Un driver LED se encarga de transformar la corriente alterna de la red eléctrica en corriente continua apta para poder hacer brillar los chips LED. Para conocer si un driver va a funcionar con nuestra luminaria, PCB o panel deberemos consultar la tensión y la corriente de salida del driver.
Características del Driver Regulable TRIAC 220-240V No Flicker Salida 24-42V 700mA 32W
Este Driver tiene entrada multi-tensión. Esto significa que es capaz de soportar subidas y bajadas de la tensión de línea durante un corto periodo de tiempo sin sufrir daños. Además, su salida es también multi-tensión esto significa que puede entregar una tensión constante dentro de un rango permitiendo usar un mismo driver para diversas aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión. Una vez que el driver esté alimentado, la tensión se ajustará de manera automática y la tensión a la salida será constante. El driver regulable TRIAC se debe utilizar junto con un regulador LED TRIAC que será el que nos permite seleccionar de forma sencilla la intensidad de luz deseada. Su factor de potencia es muy elevado, haciendo que sea un driver muy eficiente.
Este Driver cuenta con tecnología Flicker-Free, evitando el parpadeo de la luz y por tanto, reduciendo la fatiga ocular.
Características
- MarcaLEDKIA
- Largo150 mm
- Ancho100 mm
- Alto50 mm
- Peso500 g
















