Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Zapatero Class 4 puertas roble y blanco

Zapatero Class 4 puertas roble y blanco

37
Entrega gratuita
Zapatera abatible Orlando, Blanco/Sonoma, 24.5 x 90 cm, ViccoVICCO
7 opciones

Zapatera abatible Orlando, Blanco/Sonoma, 24.5 x 90 cm, Vicco

82
139,90€
Entrega gratuita
Zapatero ESTOCOLMO, en melamina nogal y puertas verde.HERDASA
9 opciones

Zapatero ESTOCOLMO, en melamina nogal y puertas verde.

60
Entrega gratuita
Zapatera Helge, Negro, 108 x 107.5 cm, ViccoVICCO
2 opciones

Zapatera Helge, Negro, 108 x 107.5 cm, Vicco

234,90€
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

ZAPATERO DFOGL - Mueble multiusos con 2 puertas, Zapatero de entrada, 100% Made in Italy, cm 81x38h86, Blanco brillo con detalle.

ESTRUCTURA Y USO - Práctico y elegante, es la solución perfecta si se coloca en un ambiente moderno, es muy espacioso gracias a la estructura con dos puertas batientes, es una excelente solución para ahorrar espacio - Internamente, las puertas batientes tienen un total de cuatro estantes espaciosos - Puertas equipadas con cremalleras metálicas resistentes y duraderas.

100% MADE IN ITALY - La producción 100% italiana garantiza fiabilidad, resistencia, comodidad y durabilidad en el tiempo - la atención a los procesos de producción, la elección de materias primas de calidad y la atención al detalle hacen de este producto una mano de obra noble.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MONTAJE - Elemento de decoración fabricado íntegramente con paneles de madera laminada certificada FSC - Resistente a golpes y arañazos, duradero en el tiempo e impermeable - Limpieza rápida y sencilla gracias al material del que está fabricado - Complemento de decoración suministrado desmontado con el kit y manual de instrucciones de montaje - Especial cuidado y atención al embalaje, resistente y apto para el transporte - Certificación ISO 9001 para el diseño y la fabricación de muebles kit.

DIMENSIONES EN CM - Zapatero: Largo: 81 Ancho: 38 Alto: 86

Características

  • Marca
    DMORA
  • Ancho
    38 cm
  • Alto
    86 cm
  • Peso
    36.1 kg
  • Material
    Madera

Opiniones de clientes

MMireille
Publicado el 21/10/2023, Francia

El artículo se ajusta a la descripción. Montaje no demasiado complicado. Entrega rápida.

KKreutzer
Publicado el 10/10/2024, Italia

Por el dinero que cuesta no merece la pena, mal acabado

Consejos de

Ideas y tendencias para recibidores originales

El recibidor es la primera impresión con que se encuentran los invitados al llegar a casa, y donde queremos crear un impacto positivo. Renovar este espacio para transformarlo en un lugar decorativo y acogedor, a la vez que funcional, es fácil. Te mostramos algunas ideas de recibidores útiles para lograrlo.
Ideas y tendencias para recibidores originales
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares