Ir al contenido principal
1/5

Dmora Aparador con dos puertas y tres cajones, color roble, 154 x 74 x 41 cm., con embalaje reforzado

Rebajastermina en 6 días
-20%
299,99€
Vendido por DMORA Espagna

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Aparador de dos puertas y tres cajones de roble - creencia perfecta moderna y funcional para amueblar su sala de estar o cocina.

Su estructura le permite colocar un televisor en el estante superior, para aprovechar al máximo sus espacios, y en los estantes internos le permite colocar sus servicios de mesa de forma ordenada y segura, o cualquier otro tipo de objeto que desee.

Su estilo moderno y brillante permite la colocación en cualquier tipo de entorno.

Construido enteramente de laminado, es resistente a los choques y arañazos y es duradero con el tiempo.

Medidas en cm: 154 x 74 x 41

Características

  • Marca
    DMORA
  • Color
    Blanco
  • Alto
    74 cm
  • Ancho
    41 cm
  • Origen
    Fabricado en España
  • Certificación Ambiental
    FSC
  • Material
    Madera
  • Cantidad de puertas
    2
  • Cantidad de cajones
    3
  • Peso
    43 kg
  • Estilo
    Moderno
  • Tipo de mueble bajo de salón
    Aparador
  • Referencia ManoMano
    ME35293623
  • MMID
    435647790814
  • Ref. del fabricante
    8052773559232
  • EAN
    8052773559232

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 21/03/2022, Alemania

El aparador se parece a las imágenes del producto. La combinación de madera y blanco mate es muy elegante y combina a la perfección con nuestro estilo interior moderno. El gabinete es bastante estable y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Desafortunadamente, una parte se rompió un poco, pero el servicio al cliente fue súper rápido y cortés y obtuve nuevas piezas de repuesto de inmediato. ¡¡Estoy realmente sorprendida positivamente!!

Consejos de

Cómo elegir un aparador

El aparador es el mueble de almacenamiento por excelencia de la sala de estar y se adapta a todos los estilos y presupuestos. Existe en diversos materiales según el estilo: escandinavo, industrial o tradicional. Aparador vitrina, vasar o incluso con luces, con tiras de LED o focos: te ayudamos a elegir el más adecuado.
Cómo elegir un aparador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares