Divisor de troncos de 32 mm + 42 mm, divisor de troncos, broca para partir madera, para partir leña, broca para leña para máquina, broca cónica con 6 mangos (hexagonal + cuadrado + redondo)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Brocas para partir madera de 42 mm + 32 mm】6 brocas: 2 de vástago hexagonal + 2 de mango redondo + 2 de mango cuadrado. Diferentes modelos y tamaños para satisfacer todas sus necesidades y compatibles con distintos tipos de taladros eléctricos.Herramientas eficientes para talar y abrir troncos, permitiendo separarlos rápidamente y aumentar la productividad.
【Ultra alta resistencia y resistencia al impacto y al desgaste】Las brocas para partir leña AOMIAO están hechas de acero al carbono. La dureza templada a alta temperatura es muy alta. El cono de tornillo para partir leña tiene una larga vida útil, unaAlta dureza y gran tenacidad.
【Fácil de usar】La geometría reduce la fricción y ahorra tiempo. Simplemente instale la broca helicoidal divisora de cono en el taladro. El revestimiento de titanio reduce la fricción y el calor mediante tratamiento térmico, lo que hace queCorte más fácil y duradero.
【Ahorro de tiempo y eficiencia】Gracias a las eficientes herramientas de tala y corte de la rajadora de leña, el trabajo es agradable y mejora la eficiencia y la practicidad. Esta versátil herramienta manual para rajar leña es ideal para rajarRoble, nogal americano, nogal y mucho más. Este taladro es muy común y adecuado para usar en casa, de acampada o en la granja.
【Consejos sobre el calor】Debe comenzar a cortar la madera desde un extremo, no desde el medio. Los trozos grandes de madera deben partirse varias veces y no deben ser demasiado gruesos a la vez. Se pueden partir todos los tipos de madera blanda y dura. ElijaLa broca adecuada para partir leña (42 mm x 32 mm) para su rajadora de leña.
Características
- MarcaXISRENS
- Garantía1 año(s)
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialTilo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME215729316
- MMID515981355590
- Ref. del fabricantemn-zeon-qy-5732
- EAN6039203836936

















