Distribuidor neumático de aire con acoplamiento rápido de acero rojo, conector de 2 vías, de alta resistencia y alta presión para compresores y mangueras industriales.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Amplia compatibilidad: Con una interfaz estándar de 1/4 NPT, este conector rápido neumático se integra perfectamente con los racores de compresores de aire industriales, conexiones de mangueras, conectores rápidos y racores de mangueras de aire de conexión rápida.
Construcción robusta de acero al carbono: Fabricado en acero al carbono duradero, este conector rápido está diseñado para soportar entornos exigentes, incluidas aplicaciones neumáticas de alta presión, conexiones de mangueras y racores en T.
Resistencia a alta presión: Construido en acero al carbono de alta calidad, este conector rápido hidráulico está diseñado para soportar altas presiones, lo que garantiza un rendimiento duradero.
Conector rápido, racor en T para manguera. Eficiencia de flujo de trabajo mejorada: El diseño de acero al carbono de este divisor de manguera de conexión rápida facilita su identificación, lo que permite a los usuarios gestionar múltiples conexiones sin esfuerzo. Divisor neumático rápido, conexión neumática rápida. Cuerpo distintivo de acero al carbono: el acabado rojo de este divisor de manguera de aire... El acoplamiento de conexión rápida facilita la identificación y simplifica las operaciones en sistemas de compresores de aire industriales. Divisor de manguera de 3 vías, racores de aire industriales. Características: - Información del producto: Conectores - Diámetro del adaptador: racores de manguera de aire de 1/4" - Conexión y desconexión: este acoplamiento de conexión rápida permite conexiones de manguera seguras, reduciendo el tiempo de instalación y simplificando las tareas de mantenimiento. - Dimensiones: 12,00 x 11,50 x 1,50 cm / 4,72 x 4,52 x 0,59 pulgadas, divisorCaracterísticas
- MarcaFOCTRO
- MaterialAcero
- Configuración de la conexiónM-H
- Forma del racorsector de codo
- Cantidad en el pack1

















