Coincide con mi necesidad, parece ser de buena calidad y sólido.El precio es bueno en comparación con otros vendedores.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Disjoncteur magnéto-thermique, usage locaux professionnels, bâtiments tertiaires et agricoles
Disjoncteur à fermeture brusque
Fermeture rapide et simultanée des contacts. Indépendante de la vitesse de man?uvre. Cela augmente la durée de vie des disjoncteurs quel que soit le type de charge
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente10 A
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorUnipolar
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Número de módulos1
- Peso100 g
- Red compatibleMonofásico 230 V
- Tipo de conexióncon tornillo
- Tipo de disyuntorInterruptor de corte
- Referencia ManoManoME54587653
- MMID349975327030
- Ref. del fabricanteHAG MJT710
- EAN3250614325816
Opiniones de clientes
4,7
/ 12 Opiniones
JJean-pierre
Publicado el 09/01/2018, FranciaJJacques
Publicado el 20/12/2017, FranciaEs Hager, por lo tanto, un producto de calidad con una buena relación "Calidad-Precio".
JJean Pierre
Publicado el 04/11/2020, FranciaLo veré en uso pero es el producto que pedí y me queda bien, es solo un disyuntor nada más
MCliente ManoMano
Publicado el 07/06/2017, FranciaMuy buena relación calidad-precio
MCliente ManoMano
Publicado el 24/01/2019, FranciaFácil de manejar y conectar
AAndre
Publicado el 12/08/2019, Franciaen línea con la oferta
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Iga 25a
Iga 40a
Sobretensiones rearmable
Iga sobretensiones
Sobretensiones toscano
Iga sobretensiones permanentes y transitorias
Sobretensiones hager
Sobretensiones schneider
Cetac 63a
Sobretensiones transitorias
Sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones schneider
Protector sobretensiones transitorias
Cuchillas cup cadet rx3
Protector sobretensiones permanentes y transitorias
Protector sobretensiones
















