Producto de muy buena calidad, exactamente lo que buscaba para mi cuadro eléctrico compuesto principalmente por Hager. Nunca decepcionado con esta marca. Especialmente en 40A.
Disj P+n 40a 4,5ka C 1m Mjt740
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Disj P+n 40A 4,5ka C 1m Mjt740 Hager 3250614325861 TRV_1168815 Interruptor modular Ph+N con bornes desplazadas
Características
- MarcaHAGER
- Intensidad de la corriente40 A
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Curva de arranqueC
- Función de disyuntorBipolar
- Índice de protecciónIP20
- Intensidad nominalAC
- MaterialPlástico
- Número de módulos1
- Número de polos2
- Peso118 g
- Potencia de corte4.5 kA
- Red compatibleMonofásico 230 V
- Referencia ManoManoME126309
- MMID893086869231
- Ref. del fabricanteHAG MJT740
- EAN3250614325861
Opiniones de clientes
4,7
/ 23 Opiniones
GGilles
Publicado el 18/01/2018, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 07/05/2022, FranciaAdquirido para la instalación de una estación de carga de coches eléctricos. ¡Llegó rápidamente! ¡Y funciona muy bien! Gracias
MCliente ManoMano
Publicado el 15/10/2020, FranciaMuy bien, como se describe y entrega rápida.
MCliente ManoMano
Publicado el 07/04/2021, FranciaClipse roto mal empaquetado muy decepcionado
MCliente ManoMano
Publicado el 26/02/2018, FranciaCumple mis expectativas.
MCliente ManoMano
Publicado el 04/09/2018, FranciaMuy buena relación calidad-precio.
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Diferencial rearmable
Diferencial superinmunizado
Toscano rearmable
Iga trifasico
Iga 40a
Sobretensiones 40a
Iga 25a
Sobretensiones rearmable
Iga 32a
Iga 20a
Iga sobretensiones
Iga sobretensiones permanentes y transitorias
Sobretensiones permanentes y transitorias
Sobretensiones toscano
Sobretensiones schneider
Sobretensiones transitorias















