Ir al contenido principal
1/4

Discos de lijado redondos de 125 mm con granos 60, 80, 100, 120 y 240, y láminas de pulido de 8 orificios (100 unidades).

95,76€
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa

Información del producto

Descripción

  • Características: Discos de lijado circulares de alto rendimiento, diseñados para un lijado preciso y un pulido suave en diversos materiales (madera, metal, plástico, pintura). Equipados con 8 orificios de extracción de polvo para una mejor recolección de polvo y mayor comodidad del usuario.
  • Especificaciones: Diámetro: 125 mm; Granos disponibles: 60, 80, 100, 120 y 240; Forma redonda estándar compatible con la mayoría de las lijadoras orbitales aleatorias y vibratorias.
  • Contenido del paquete: 100 discos de lijado (cantidad por lote), cuidadosamente clasificados por tamaño de grano y empaquetados en un embalaje robusto adecuado para almacenamiento y uso profesional o doméstico.

Características

  • Marca
    YMYNY
  • Color
    Blanco
  • Cantidad en el pack
    100
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Redondo
  • Grano
    P120 / P80 / P60 / P100 / P240
  • Material
    OSB
  • Peso
    500 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME89358359
  • MMID
    153552766897
  • Ref. del fabricante
    GXYTW-203
  • EAN
    8131003609326
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares