Ir al contenido principal
1/4

Discos de lijado, paquete de 50 discos de lijado, discos abrasivos de 50 mm, papel de lija de grano 80 para pulir y eliminar el óxido.

44,51€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.

Descripción general

Perfecto para realizar todo tipo de pequeños trabajos y reparaciones, desde eliminar arañazos y abrasiones de paredes y zócalos hasta alisar madera o espuelas de moho en juguetes o muebles, e incluso dar acabado a pasamanos. Este disco de lijado de 50 mm, con grano 80, es ideal para el pulido general y puede trabajar con acabados semi-rugosos para refinarlos hasta obtener un brillo suave.

Satisface sus diversas necesidades, o puede cortarlo al tamaño que necesite.

Especificaciones técnicas

Diámetro: 50 mm

Grano: 80

Cantidad: 50 piezas

Otra información

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Rojo
  • Grano
    P80
  • Material
    Plástico
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME225844443
  • MMID
    832073323451
  • Ref. del fabricante
    YXCP-80200
  • EAN
    4069076702450
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares