Ir al contenido principal
1/5

Discos de lijado de 125 mm, 110 unidades, almohadillas de lijado redondas de 8 agujeros, grano 60/80/100/120/150/180/240/320/400/600/800 para lijar, pulir y eliminar óxido.

73,59€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por PALM BAMBOO

Información del producto

Descripción

Tipos completos: incluye 110 discos de lijado en diferentes granos: 60/80/100/120/150/180/240/320/400/600/800, 10 piezas de cada tipo, estos discos de 125 mm con 8 agujeros enganchan la lijadora en la parte posterior, el óxido de aluminio en la parte delantera es ideal para un acabado suave, discos de lijadora Se cumplen casi todos los requisitos de pulido.

Alta calidad: este disco de lijado está equipado con una base de anillo en D grueso de primera calidad, el disco de lijado de 125 mm está hecho de papel kraft de alta calidad con una buena capa de óxido de aluminio. Los discos de lijado de papel abrasivo de alúmina de alta calidad con tratamiento térmico especial tienen excelente pulido, nitidez y resistencia al desgaste. Discos de lijado duraderos y antiestáticos, buena opción para lijar y pulir.

Fácil de usar: este disco de lijado de 125 mm cuenta con un sistema de unión de resina de alta resistencia que aumenta la vida útil, el velcro inverso duradero hace que cambiar los discos de lijado sea fácil y conveniente; Respaldo de velcro para un montaje más rápido, fácil y rápido de pegar, fuerte y duradero, no se caerá cuando se instale en uso, fácil de instalar y quitar. , rellenos, rectificado y pulido de metales, metales no ferrosos, no metales, acero y aleaciones, madera y materiales huecos, caucho, cuero, plásticos, piedra, vidrio y otros materiales. Discos con diferentes granos Muy prácticos y se pueden pedir según tus necesidades.

Universal: Este disco de lijado de 125 mm se puede utilizar con abrasivos para lijadoras excéntricas de todas las marcas. Grano de óxido de aluminio y capa superior especial para evitar obstrucciones, mayor vida útil con nueva tecnología. Discos de lijado adecuados para discos de lijado precisos para lijadoras de cuello largo, amoladoras clínicas en seco y amoladoras jirafa.

Características

  • Marca
    CYSLMUK
  • Color
    Amarillo
  • Cantidad en el pack
    110
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Redondo
  • Grano
    P120 / P180 / P80 / P60 / P100 / P400 / P240 / P320 / P150 / P600 / P800
  • Material de destino
    Madera / Metal / Vidrio / Piedra mineral
  • Material
    Óxido de aluminio
  • Número de segmentos de corte
    8
  • Peso
    1100 g
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME92614257
  • MMID
    279012859875
  • Ref. del fabricante
    PB-010229ZY
  • EAN
    9010050294015
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares