Ir al contenido principal
1/4

discos de amolar, 125 x 22 mm, discos abrasivos para amoladora angular, discos de limpieza abrasivos CSD, discos de limpieza gruesos para eliminar el óxido de la pintura.

Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Decapant Gel Translucide 157CASTOLIN

Decapant Gel Translucide 157

14
25,39€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general Nuestro disco de limpieza abrasivo está diseñado para eliminar fácilmente óxido, pintura, cascarilla de laminación y óxido sin dañar la superficie del objeto. También pule eficazmente el metal. En comparación con los discos de abanico, este producto es más resistente al desgaste y más suave, protegiendo así el metal de daños. Fabricado con una malla de fibra muy resistente y duradera, combina elastómero de resina y diamante de alta calidad mediante un proceso especial, lo que garantiza robustez y durabilidad. Especificaciones técnicas Diámetro: 125 mm (5 pulgadas) Espesor: 15 mm Abertura: 22 mm (0,86 pulgadas) Velocidad máxima: 80 m/s Compatibilidad y accesorios Compatible con amoladoras angulares Instalación Cómodo de usar y fácil de instalar Aplicación Pulido de la superficie de acero, plástico, productos de fibra, piedra, hormigón, etc. Lijado de interfaces; Eliminación de rebabas de tuberías de aceite; Pulido de suelos cerámicos; Eliminación de pinturas superficiales

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Diametro del orificio
    22 mm
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Grosor
    15 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Material
    diamante
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de uso
    Para pulido
  • Referencia ManoMano
    ME102539365
  • MMID
    409037168789
  • Ref. del fabricante
    4037906903049
  • EAN
    4037906903049
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares