Discos abrasivos para la limpieza de amoladoras angulares – 5 unidades, diámetro 115 mm, poliamida azul, para eliminar pintura y óxido.
con el código
Información del producto
Descripción
Diámetro exterior: 115 mm. Diámetro del orificio: 22 mm. Espesor: 14 mm.
La turbina de diamante azul elimina la pintura y el óxido de forma rápida y suave sin dañar la superficie.
El disco de amolar garantiza un amolado uniforme, baja generación de polvo y bajo nivel de ruido, y es adecuado para el tratamiento, acondicionamiento y acabado de superficies.
Es adecuado para la mayoría de las amoladoras angulares.
También es excelente para superficies de madera y fibra de vidrio.Contenido del envío: 5 discos de limpieza CSD para amoladoras angulares / Flexibles para la eliminación de óxido.
Nota: Debido a las condiciones de iluminación, el ángulo y el brillo de la pantalla, etc., pueden producirse ligeras variaciones de color. El tamaño se midió manualmente, por lo que puede haber desviaciones de 1 a 2 mm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Cantidad en el pack1
- MaterialPoliamida (Pa)
- Peso135 g