1/5
Discos abrasivos de 125 mm - 45 piezas. Papel de lija para uso en seco y húmedo, granos 400/600/800/1000/2000/2500/3000/5000, para amoladoras angulares y amoladoras de impacto M14 para automoción, met
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Plato de lija flexible BOSCH Ø150 mm para GEX150 - 2608601185
27,91 €
464
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- CONVIERTE TU LIJADORA EN UNA PULIDORA: La almohadilla de lijado de montaje de 5 pulgadas con un accesorio para taladro eléctrico se utiliza para acoplar discos abrasivos a una amoladora angular o taladro eléctrico. Nuestro juego incluye 45 discos de papel de lija húmedo y seco con diferentes granos para satisfacer diversas necesidades.
- PULIDO HÚMEDO PERFECTO: Nuestros discos de lijado para amoladora angular están hechos de abrasivo de carburo de silicio duradero sobre un soporte de papel impermeable. El agua elimina eficazmente los arañazos gruesos causados por el lijado en seco, dejando una superficie lisa y sin arañazos. El agua captura las partículas de lijado y reduce las marcas y el desorden del lijado. AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El accesorio para taladro eléctrico es ideal para lijar en húmedo automóviles y eliminar arañazos de diversas superficies como metal, fibra de vidrio, espejos, piedra, guitarras, coches, barcos, muebles e incluso impresión 3D. Nota: No utilice papel de lija abrasivo. Grano grueso en bordes ásperos o afilados para evitar el desgarro prematuro.
- ALMOHADILLA DE ESPONJA PRÁCTICA: La almohadilla de esponja suave y flexible reduce la vibración de la herramienta y proporciona soporte para el disco de lijado. Esto mejora el efecto de lijado y permite un pulido preciso, incluso en superficies irregulares como cuencos de madera y superficies automotrices. El grosor es de 12 mm.
- FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE: El accesorio de amoladora angular se atornilla directamente a la amoladora angular con una rosca M14, sin necesidad de adaptadores adicionales. El conjunto también incluye una broca de 8 mm para usar con taladros eléctricos estándar. El mecanismo de bloqueo permite retirar fácilmente los discos abrasivos sin comprometer la resistencia general. MÁX. 12.000 rpm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalFair trade
- Diámetro de disco125 mm
- FormaRedondeado
- MaterialPapel
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME214196929
- MMID743456802040
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus-K022125021015
- EAN6434719339023
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:
















