Disco milhojas ZIRCON PLUS de EDELCO, 125 mm, base plana, zirconio 60 granos.
Producto similar con entrega
Amoladora 880W BOSCH 125mm GWS 880 - 060139600A
84,20 €
794
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Disco milhojas de zirconio Zircon Plus (125/60) con base plana y tela de poliéster. Ofrece alta elasticidad y máximo poder de remoción en acero duro. Apto para amoladoras angulares, ideal para diversas aplicaciones en metales y aleaciones.El disco milhojas Edelco-EDZIRCPLUS12560T27 es una herramienta de alta eficiencia diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional en el lijado de materiales duros. Fabricado con abrasivo de zirconio y una base de fibra de vidrio desgastable, este disco destaca por su alta elasticidad y su capacidad para realizar una remoción efectiva en bordes y superficies. Su estructura de tela de poliéster permite un lijado extra frío, lo que minimiza la decoloración térmica en las superficies tratadas, garantizando resultados óptimos en cada aplicación.
Este disco es ideal para trabajos intensivos, proporcionando un ahorro significativo de tiempo gracias a su máxima potencia de remoción. Es compatible con amoladoras angulares, lo que lo convierte en una opción versátil para profesionales que requieren herramientas de alta calidad en su día a día.
Material abrasivo: Zirconio
Diámetro del eje: 22,23 mm
Normativas: oSa, EN 13743
Calidad: EvoMaxx
Aplicaciones: Acero de alta aleación, acero martensítico, titanio, fundición maleable
Materiales compatibles: Hierro forjado, aleaciones de níquel y cobalto
Uso: Acero al cromo y cromo-níquel, acero V2A, latón, bronce
Rendimiento: Alta potencia y rendimiento colosal en uso intensivo
Vida útil: Excepcional
Tipo de lijado: Extra frío
Características
- MarcaEDM
- Cantidad en el pack1
- Con resguardo de protecciónNo
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco125 mm
- FormaRectangular
- GranoP60
- Material de destinoMetal
- Material de la superficie de corteCorindón
- MaterialCorindón de circonio
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME99995804
- MMID588816757223
- Ref. del fabricanteTUR EDZIRCPLUS12560T27
- EAN4255705100814
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:



















