Ir al contenido principal

Makita ściernica listkowa si carbid 125x22,23mm p 40 kamień, ceramika, tw. sztuczne

Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

Descripción general

La ściernica listkowa Makita P-65333 es ideal para el trabajo en materiales como piedra, cerámica y plásticos. Con un diámetro de 125 mm y un orificio de 22,23 mm, esta herramienta es perfecta para lograr acabados precisos y de alta calidad en diversas aplicaciones de bricolaje y mejora del hogar.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 125 mm
  • Orificio: 22,23 mm
  • Grano: P40
  • Materiales compatibles: piedra, cerámica, plásticos
  • Características

    • Marca
      MAKITA
    • Color
      Negro
    • Garantía
      3 año(s)
    • Cantidad en el pack
      1
    • Diametro del orificio
      22.2 mm
    • Diámetro de disco
      125 mm
    • Forma
      Redondo
    • Grano
      P40
    • Material de destino
      Piedra mineral
    • Material
      Plástico
    • Peso
      100 g
    • Tipo de disco o plato para discos
      Disco
    • Referencia ManoMano
      ME81511110
    • MMID
      999984830142
    • Ref. del fabricante
      mak-P-65333
    • EAN
      0088381995856
    Consejos de

    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

    Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
    ¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
    MAKITAVisitar la tienda MAKITA
    Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares