Se mantiene durante 5 minutos en la lijadora y luego se desprende, la parte que se va a fijar con velcro no tiene poder adhesivo.
1/2
Disco de lija adhesivo GALAXY Grip Multifit 125mm K.1500 f.HO/metal/lacado/co. (Por 50)
(2,76€/pc)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Tivoly • Disco de malla autoadherente para lijadora tipo jirafa • Ø225 mm • Grano de carburo de silicio: 80 • Larga vida útil • Lijado más eficiente • Excelente acabado • Para acabados en madera • Par
12,87 €
1
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cerámica/Corindón Disco de láminas Premium para trabajar madera, metal, laca y plástico alta vida útil rendimiento de lijado agresivo alta estabilidad de bordes
Características
- MarcaMIRKA
- ColorAzul
- Cantidad en el pack50
- Diámetro de disco125 mm
- Material de destinoMadera / Metal
- Material de la superficie de corteCorindón
- Material a TrabajarMetal
- MaterialCerámica
- Peso1000 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME70637671
- MMID842181730215
- Ref. del fabricante4000845338
- EAN6416868559279
Opiniones de clientes
Aamandine
Publicado el 07/12/2025, FranciaCliente Pro
«Mirka» es una empresa familiar finlandesa. Es la única empresa que desarrolla y produce abrasivos, herramientas y pastas de pulido bajo el mismo nombre.
Durante casi 80 años, Mirka ha estado a la vanguardia de la tecnología de acabado de superficies y se esfuerza por superar las expectativas de excelencia en el acabado.
Con décadas de experiencia, Mirka Ltd es líder mundial en tecnología de acabado de superficies. Mirka ofrece una amplia gama de soluciones para el acabado de superficies y el lijado de precisión. Estamos especializados en soluciones totales en las que los abrasivos se complementan con nuestras máquinas y pastas de pulido de diseño innovador."
Estás aquí:



















