1/4
Disco Diamante 115 mm. General Obra Continuo
Producto similar con entrega
Disco de Diamante SDLOGAL, Ø125x22,23x H10 mm, 1,2 mm Extra Fino, Llanta de Malla Turbo con Dientes X, Disco de Corte de Diamante Separado y Cortado para Cerámica, Azulejos, Mármol, Piedra Natural
11,99 €
148
Vendido por Latiendadeelectricidad
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Disco Diamante 115 mm. General Obra Continuo Disco Diamante 115 mm. General Obra Continuo
Características
- MarcaWOLFPACK
- ColorGris
- Certificacion NFNF115
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de disco115 mm
- FormaAsimétrico
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- Materialdiamante
- Peso120 g
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME627082
- MMID925350895563
- Ref. del fabricanteAF09010295-21
- EAN1000090102959
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Una amplia gama de herramientas y consumibles de alta calidad y gran rotación. Seleccionamos las mejores materias primas con las que confeccionamos productos eficaces y duraderos bajos estrictos controles de calidad. Presentaciones atractivas, con mucha información para el usuario final, código de colores, gamas coherentes y completas.
Estás aquí:



















