1/5
Disco de pulido,5 piezas,125 mm x 22,2 mm,disco de pulido para amoladora angular,disco de pulido flexible,madera,acero inoxidable
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
【Material de fieltro de alta calidad】El disco de pulido de 125 mm está compuesto de fieltro de lana de alta calidad, especialmente desarrollado para tratar superficies suaves y lisas, con densidad, suavidad y adsorción uniformes, manteniendo la consistencia y estabilidad del proceso de pulido y absorbiendo el polvo y la suciedad generados durante el trabajo, lo que garantiza una larga vida útil. 【Lijado y pulido eficientes】El disco de pulido de fieltro para amoladoras angulares puede eliminar rápidamente rayones finos, capas de óxido y manchas de la superficie, haciendo que el metal, el vidrio o la pintura del automóvil luzcan como nuevos y brillen como un espejo. No importa con qué material quiera trabajar, nuestros discos de pulido de fieltro de lana siempre ofrecen resultados de primera clase. 【Compatibilidad】Los discos de pulido de fieltro de lana brillantes se pueden combinar perfectamente con varias amoladoras angulares. El disco de pulido es fácil de instalar e ideal para usar con pasta de pulir y amoladoras angulares de velocidad ajustable. Esto le permite realizar trabajos de pulido de alto nivel sin esfuerzo en casa. 【Tamaño óptimo】 Nuestro disco de pulido tiene un diámetro de 125 mm y un diámetro de orificio de 22,23 mm, lo que permite realizar con facilidad tanto el pulido fino de superficies pequeñas como el trabajo en superficies grandes. Amplia gama de aplicaciones: adecuado no solo para encerar automóviles, tratar faros y procesar espejos metálicos, sino también para pulir jade, accesorios de relojes, procesar joyas, etc. Adecuado para metal, vidrio, mármol, cerámica y otros materiales. Una sola herramienta puede resolver una amplia gama de problemas de pulido.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco125 mm
- MaterialLana
- Peso1 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME232513669
- MMID643985776003
- Ref. del fabricanteK0524-0803-mano7344
- EAN6438073884359
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: