Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Disco abrasivo X-LOCK X571 negro de 125 mm, ideal para esmerilado sobre metal. Fabricado en alúmina de circonio para una durabilidad excelente. Compatible con amoladoras angulares Bosch, sistema sin llave para cambio rápido. Perfecto para lijado grueso y esmerilado intensivo de cordones de soldadura.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Ancho
    12.5 cm
  • Diámetro
    125 mm
  • Peso
    130 g
  • Material
    Metal

Opiniones de clientes

AAlain
Publicado el 23/02/2023, Francia

Buenos dias. Recomiendo este artículo destinado a los molinillos de última generación.

Mmarc
Cliente Pro
Publicado el 25/02/2022, Francia

Mi opinion cuando probamos la bosch xlook tiramos las demas amoladoras o las regalamos este sistema de fijacion es excelente todo sea dicho

MCliente ManoMano
Publicado el 15/10/2021, Francia

Producto resistente y de muy buena calidad;

CCHRISTIAN
Publicado el 24/05/2022, Francia

ESTÁ GENIAL PRÁCTICO Y SÓLIDO

CCHRISTIAN
Publicado el 19/05/2022, Francia

Muy práctico y sólido.

LLouis
Publicado el 31/05/2023, Francia

Cumple con la descripción

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares