¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
V04274
" } ] }, { "items": [ { "type": "IMAGE", "url": "https://a.allegroimg.com/original/11ea0a/3c8055ee4abfb6c635ae9d5555cf" }, { "type": "TEXT", "content": "Disco de flap de aplicaci贸n m煤ltiple para el procesamiento de metal, madera y en particular para el esmerilado de superficies. Los discos de esmerilado de lamelas se caracterizan por su suavidad, esmerilan sin vibraciones y tienen una alta eficiencia de eliminaci贸n de material.
Para la limpieza agresiva de 贸xido y la limpieza de soldaduras, la eliminaci贸n de viejas capas de laca y pintura, para la limpieza de hormig贸n, piedra.
APLICACI脫N:
Esmerilado de acero negro, Eliminaci贸n de pintura de placas de acero sin rayarlas, Eliminaci贸n de 贸xido y suciedad de varios elementos met谩licos, Esmerilado de soldaduras despu茅s de soldar, Limpieza de superficies de madera y de pl谩sticos, Limpieza y pulido de todos los tipos de superficies.
DESCRIPCI脫N:
- Di谩metro exterior del disco - 125 mm
- Di谩metro interior del agujero - 22,23 mm
- Grosor de la capa abrasiva - 6,0 mm
- Tipo de granulaci贸n - P 80
- Velocidad de rotaci贸n m谩xima - 12200 min鈦宦�/li>
- Velocidad perif茅rica m谩xima - 80 m/s
Características
- MarcaOTROS
- Ancho99 cm
- Diámetro125 mm
- MaterialBi materia
- ColorMulticolor


















