1/3
Disco de desbaste para hormigón y granito de 125 x 22,2 mm - Para piedra y mampostería - Corte eficiente - Construcción de acero duradera - Para aficionados al bricolaje y profesionales de la construc
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
Información del producto
Descripción
Descripción general
El disco de desbaste de diamante de 125 mm x 22,2 mm está diseñado para uso profesional. Su calidad profesional y diseño especial garantizan un rendimiento óptimo.
Especificaciones técnicas
- Diámetro: 125 mm
- Orificio: 22,2 mm
- Velocidad máxima de rotación: 12.200 RPM
- Peso del paquete: 500 gramos
- Dimensiones del paquete: 13,8 x 13,4 x 3,6 cm
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con amoladoras angulares
- Apto para amoladoras de hormigón
Instalación
El disco se acopla fácilmente a una amoladora angular o de hormigón, siguiendo las instrucciones del fabricante de la herramienta.
Aplicaciones
Este disco es ideal para trabajar con diversos materiales como :
- Hormigón
- Mármol
- Granito
- Ladrillos de terracota
- Escayola
- Piedra pómez
- Caliza
- Arenisca
- Pizarra natural
- Piedra
- Mampostería
- Sola
- Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaKZQ
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco125 mm
- FormaCilindrico
- MaterialAcero
- Peso100 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME97429831
- MMID714886717188
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-ME-538
- EAN6285557649504
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
