Ir al contenido principal
1/4

Disco de desbaste de dureza media (para pintura, masilla, 8 agujeros, Ø 125 mm, accesorio para lijadoras orbitales aleatorias)

Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

Discos de lijado de 8 agujeros para lijar pintura, masilla y yeso

Mejora el rendimiento de lijado en curvas y cantos y reduce la rigidez en las zonas de los bordes gracias a la geometría en forma de pagoda de los bordes del disco.

Para obtener información sobre la compatibilidad, consulte la placa de características de la herramienta eléctrica correspondiente.

Compatible con las lijadoras orbitales aleatorias Bosch PEX 12, PEX 12 A, PEX 125 y PEX 125 AE.

Suministro: Esponja de lijado para lijadoras orbitales aleatorias (disco de lijado de grano medio de 125 mm).

Nota: Las dimensiones son aproximadas; pueden existir ligeras variaciones.

1–35 cm. Debido a las diferentes condiciones de iluminación y configuración de la pantalla, pueden producirse ligeras variaciones de color; el producto real es el que se refiere al producto real.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Cantidad en el pack
    1
  • Con resguardo de protección
    Si
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Redondeado
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares