Ir al contenido principal
1/5

Disco con punta de carburo para madera TDD-125X22.2X24Z

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Hoja de sierra con punta de carburo TDD-125X22.2X24Z para madera

Hoja de sierra con punta de carburo de 125 mm x 22,2 mm para madera, 24 dientes, 125 mm x 22,2 mm

Modelo: Powermat TDD-125x22.2x24Z (Extreme)

Datos técnicos
  • Diámetro exterior: 125 mm
  • Orificio de montaje Diámetro:22,2 mm
  • Número de dientes de corte:24
  • Espesor de corte:2,0 mm
  • Anillos reductores:16 mm, 20 mm
  • Ángulo del diente:+15°
  • Tipo de hoja:carburo
  • Aplicación:para madera y materiales blandos
  • Geometría del diente:ATB
  • Material del diente:TCT (punta de carburo de tungsteno)
  • Diámetro de la base de la hoja:5 pulgadas
  • Número de dientes por pulgada [TPI]: 5
  • Material: acero endurecido
  • Velocidad máxima de rotación: 12000 rpm
Acerca del producto

La hoja de acero endurecido duradero contiene 24 dientes de corte.

Las hojas están diseñadas para funcionar con todo tipo de sierras universales estacionarias y portátiles (incluidas las sierras angulares).

La hoja powermat se utiliza para cortar madera blanda, todos los materiales similares a la madera, incluidos el contrachapado, tablas, tablones, troncos y ramas, así como materiales blandos. Está diseñada para velocidades de rotación muy altas, lo que garantiza un corte fácil y rápido.

Tiene una hoja estándar para sierras de mesa circulares y sierras de inglete. El diámetro exterior de la hoja es de 125 mm. El orificio de montaje es de 22,2 mm.

Características adicionales

  • La geometría del inserto seleccionado permite una calidad óptima de procesamiento del material al cortar longitudinalmente.
  • El diseño del disco incluye ranuras que compensan el efecto de la temperatura de funcionamiento en el cambio del estado de tensión del disco.
  • Los brazos de la cuchilla reforzados garantizan una nitidez excepcional de la cuchilla y una alta velocidad de corte, a la vez que mantienen una vida útil prolongada.
  • Los dientes duraderos hechos de carburo cementado de alta calidad están protegidos contra la rotura al ser golpeados por clavos y escombros de hormigón.
  • Un cuerpo muy sólido y endurecido absorbe los impactos más fuertes y garantiza una vida útil prolongada.
Uso previsto:

- Corte transversal

- Corte angular y oblicuo

- Corte longitudinal (separador)

- Geometría ATB

Características

  • Marca
    IMPORT
  • Color
    Plateado
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diametro del orificio
    22.2 mm
  • Diámetro de disco
    125 mm
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares