Disco de corte de diamante 5 piezas 100 mm x 15 mm, disco de corte de vidrio Disco de corte
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Cortes rápidos y precisos】 La hoja de corte de diamante es resistente a altas temperaturas para reducir la vibración y proporcionar cortes más rectos y rápidos. Es afilada y no se rompe, la ranura es pequeña y es resistente a los cortes y al desgaste.
【Cortes rápidos y precisos】 La hoja de diamante es resistente a altas temperaturas para reducir la vibración y proporcionar cortes más rectos y rápidos. Es afilada y no se colapsa, una sola pieza es versátil, la ranura es pequeña y es resistente a los cortes y al desgaste.
【Corte sin virutas】 La hoja de sierra ultrafina de 1 mm no daña la superficie del objeto, el poder de pulido es uniforme y la suavidad es buena. Con un ruido de pulido silencioso y menos polvo, un desorden mínimo y un corte de calidad.
【Fácil de usar】Diseñado para usar con la amoladora angular Modelo 100, es fácil de instalar y usar y resistirá las demandas de corte seco/húmedo y cortes continuos largos.
【Ámbito de aplicación】Para cortes suaves, biselados y pulido de vidrio, jade, cristal, botellas de vino, cerámica, azulejos de cerámica y otros materiales.
Características
- MarcaZVD
- Materialdiamante
- FormaDe cubo
- Diametro del orificio15 mm
- Material de destinoPiedra mineral


















