Disco de corte de diamante, 20 discos de corte de diamante mini de 22 mm con 4 varillas de mandril para discos rotativos para herramientas rotativas Dremel, discos de corte de vidrio y gemas Guazhuni
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Accesorios para herramientas rotativas】 El paquete incluye 20 mini discos rotativos para cortar hojas de sierra de diamante para herramientas rotativas Dremel.
【Producción precisa】 Discos de corte de acero al carbono, discos de rueda con un diámetro aproximado de 22 mm, un grosor aproximado de 0,6 mm y un diámetro de orificio central de 3 mm.
【Herramienta multiusos】 Mini discos de corte de diamante ideales para cortar piedras preciosas, vidrio, cerámica, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
【Ventajas de la herramienta de corte】 Estos discos de corte de diamante de doble cara son discos de corte de diamante extrafinos para herramientas Dremel, perfectos para hacer ranuras y surcos.
Recubiertos en ambos lados y en el borde.【Alta Compatibilidad】 Estas ruedas de corte impregnadas de diamante son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas y neumáticas, cortadoras de azulejos, amoladoras eléctricas, incluyendo Dremel.
1. Use un recipiente poco profundo con agua para lubricar la rueda de diamante; esto no solo prolonga su vida útil, sino que también evita que se disperse el polvo.
2. Use gafas y guantes de protección para un uso seguro.
3. No apunte a personas u objetos cuando use la sierra de diamante para cortar discos.
4. La velocidad de la herramienta rotativa no debe exceder las 30 000 RPM; La baja velocidad es ideal para su uso.
Especificaciones:
Material: Acero al carbono
Recubrimiento: Doble cara y recubrimiento de bordes
Diámetro de la rueda de corte: 22 mm
Espesor de la rueda de corte: 0,6 mm
Diámetro pequeño: 3 mm
Compatibilidad: Herramienta rotativa, herramienta Dremel
Contenido de la caja:
20 discos de corte de sierra de diamante
4 mandriles de vástago
Características
- MarcaOTROS
- Ancho10 cm
- Peso100 g
- MaterialAcero
- ColorMulticolor


















