Ir al contenido principal
1/5

Disco de corte de 125 mm y 6 dientes para amoladora angular, tallado, desarraigo y aserrado de precisión - ULISEM

30,01€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES

Información del producto

Descripción

HERRAMIENTAS GRIMER: Este disco de tallado de madera de 6 dientes permite un lijado y pulido suave y controlado, maximizando el rendimiento de su amoladora angular.

AMPLIA APLICACIÓN: Ideal para pulir varios tipos de madera (blanda o dura), este accesorio es perfecto para trabajos de carpintería, tallado, creación de bandejas de té, mesas de café y mucho más.

FÁCIL DE USAR: Diseñado para un fácil manejo, este disco de corte elimina eficientemente pequeñas o grandes cantidades de material, ofreciendo precisión y facilidad de uso.

MATERIAL: Fabricada con aleación de carburo de alta calidad, esta hoja circular ofrece una alta dureza y una durabilidad excepcional, lo que garantiza una larga vida útil incluso bajo un uso intensivo.

Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; este es un producto compatible.

Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda viene con dos baterías; Funcionan con una sola batería.

Nota:

1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de la imagen mostrada.

2. Permita un margen de error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

3. Por favor, compruebe que el tamaño sea adecuado antes de realizar su compra.

¡Gracias por su comprensión!

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Azul
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Material de destino
    Madera
  • Material
    Carburo
  • Peso
    135 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME218879016
  • MMID
    345391099563
  • Ref. del fabricante
    MANO-WYY-10637
  • EAN
    6137275889055
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares