Muy buen disco para alicatar. Permite realizar cortes precisos
Metabo Accesorios - Disco de corte de diamante 76x10 mm 626874000
Vendido por SANITINO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Disco de corte diamantado TP Professional, para baldosas
- El disco especial satisface las más altas exigencias en todo tipo de baldosas, esmaltadas y sin esmaltar, losas de piedra natural, áridos finos, cerámica
- Calidad de corte óptima y vida útil muy elevada gracias a la tecnología de pared fina optimizada y a la estructura de diamante modificada
- Filo de corte sinterizado
Datos técnicos:
- Diámetro x perforación: 76 x 10 mm
- Dimensiones del segmento: 1 x 6 mm
- Velocidad máx.: 20 100 /min
- Embalaje: Blíster
- Unidad de venta: 1
Características
- MarcaMETABO
- Ancho7.6 cm
- Peso2200 g
- Materialdiamante
- ColorGris
Opiniones de clientes
Jjean louis
Publicado el 08/10/2024, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco corte madera amoladora
Disco corte 76 mm
Disco amoladora madera
Disco corte vidrio
Disco corte porcelanico
Amoladora wurth
Discos amoladora 115
Discos amoladora 125
Punto de cruz diamante
Disco corte marmol
Disco radial grande
Carcasa de agua para amoladora
Punto diamante
Disco corte hierro
Disco alambre amoladora
Amoladora aire



















