1/5
Disco de fibra de 180 mm y 80 g
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
DISCO ABRASIVO DE FIBRA DE 180 MM PARA LIJAR MADERA Y METALEl disco de lijado de fibra de 180 mm de diámetro es una herramienta versátil para lijar y procesar diversos materiales. Utiliza tecnología de fibra, un material compuesto resistente y flexible hecho de fibras de celulosa o algodón.
- Este es un disco abrasivo de fibra, lo que significa que está hecho de fibras de celulosa o algodón, creando un material compuesto de alta resistencia y flexibilidad.
- Diseñado para lijar varios tipos de madera, materiales a base de madera, pinturas, barnices y masilla.
- Adecuado para trabajos de metalurgia, incluyendo el lijado de soldaduras.
- Se puede utilizar para lijar vidrio, piedra y plásticos.
- Eficaz para eliminar el óxido de piezas metálicas.
- El grano 80 es un tamaño de grano abrasivo medio, adecuado para trabajos de espesor medio.
- La fibra es un material compuesto resistente y flexible hecho de fibras de celulosa o algodón, lo que hace que el disco sea duradero y eficaz en diversas aplicaciones.
- Se indica que la fibra se utiliza ampliamente en la industria, lo que sugiere la versatilidad y popularidad de este material en la producción de abrasivos. herramientas.
DATOS TÉCNICOS:
- Diámetro: 180 mm
- Diámetro interior: 22,2 mm
- Afilado: 80
- Tipo de material:fibra
- Peso: 0,03 kg
¡Compre con confianza! Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle.
Características
- MarcaBRICOLINE
- Diámetro180 mm
- Peso10000 g
- MaterialDe fibras
- ColorRosa
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:



















