1/5
Disco de fibra de 180 mm y 80 g
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore
Información del producto
Descripción
DISCO ABRASIVO DE FIBRA DE 180 MM PARA LIJAR MADERA Y METALEl disco de lijado de fibra de 180 mm de diámetro es una herramienta versátil para lijar y procesar diversos materiales. Utiliza tecnología de fibra, un material compuesto resistente y flexible hecho de fibras de celulosa o algodón.
- Este es un disco abrasivo de fibra, lo que significa que está hecho de fibras de celulosa o algodón, creando un material compuesto de alta resistencia y flexibilidad.
- Diseñado para lijar varios tipos de madera, materiales a base de madera, pinturas, barnices y masilla.
- Adecuado para trabajos de metalurgia, incluyendo el lijado de soldaduras.
- Se puede utilizar para lijar vidrio, piedra y plásticos.
- Eficaz para eliminar el óxido de piezas metálicas.
- El grano 80 es un tamaño de grano abrasivo medio, adecuado para trabajos de espesor medio.
- La fibra es un material compuesto resistente y flexible hecho de fibras de celulosa o algodón, lo que hace que el disco sea duradero y eficaz en diversas aplicaciones.
- Se indica que la fibra se utiliza ampliamente en la industria, lo que sugiere la versatilidad y popularidad de este material en la producción de abrasivos. herramientas.
DATOS TÉCNICOS:
- Diámetro: 180 mm
- Diámetro interior: 22,2 mm
- Afilado: 80
- Tipo de material:fibra
- Peso: 0,03 kg
¡Compre con confianza! Confiamos en la calidad de nuestros productos, por eso ofrecemos una garantía de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle.
Características
- MarcaBRICOLINE
- ColorRojo
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco180 mm
- FormaCilindrico
- GranoP80
- Material a TrabajarMetal
- MaterialVegetal
- Peso30 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME86166018
- MMID135752282562
- Ref. del fabricanteFIB18080
- EAN5907630186515
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Disco carburo de silicio
Disco flap
Disco desbaste madera
Disco widia
Disco para lijar madera
Disco desbrozadora universal
Disco ceramico
Disco pulir cerámica
Disco desbrozadora zarzas
Disco milhojas
Disco corte aluminio
Disco corte para taladro
Disco desbaste hormigon
Disco corte porcelanico
Disco para cortar piedra
Disco pulir amoladora