1/4
Disco abrasivo de diamante de 125 mm para hormigón. Disco abrasivo para lijar hormigón, piedra y granito.
(21,07€/pcs)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Estos discos profesionales para el lijado de hormigón están fabricados con un revestimiento de diamante duradero y de alta calidad, y son herramientas tanto para profesionales como para aficionados, diseñadas para lograr resultados perfectos.
Añada agua durante el proceso de lijado para obtener mejores resultados.
Cuentan con orificios de ventilación y están especialmente diseñados para promover y mantener un patrón de corte fresco y estable, y reducir el desgaste.
El diseño soldado de doble fila es ideal para lijar piezas de forma rápida y suave.
Se pueden usar en seco o en húmedo y son muy adecuados para su uso en diversas situaciones. Los discos de diamante de alta resistencia se pueden utilizar para eliminar revestimientos de hormigón, piedra, pintura y mortero, y también para lijar mármol, baldosas cerámicas, rocas y hormigón. Cantidad suministrada: 1 * disco de lijadoCaracterísticas
- MarcaGRID COOL
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de disco125 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- Materialdiamante
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME97361856
- MMID232574886862
- Ref. del fabricanteXHWD-ZYT-9185
- EAN6285557782089
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: