1/4
Disco abrasivo de diamante, 115 x 22,2 mm, doble hilera, muela abrasiva para hormigón, muela abrasiva de diamante universal para lijar hormigón, piedra, granito, mortero, mampostería, uso universal.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este disco de diamante de 115 x 22,2 mm está diseñado para el pulido de diversos materiales como hormigón, granito, piedra y mampostería. Gracias a su construcción de alta calidad y su alta concentración de diamante, ofrece una durabilidad excepcional y una mayor eficiencia en la eliminación de rugosidades. Este disco es ideal para el desbaste fino, la creación de patrones superficiales y el perfilado de esquinas y bordes.Especificaciones técnicas
- Tipo: Disco de diamante para desbaste
- Materiales de trabajo: Hormigón, hormigón ligero, granito, piedra artificial y natural, losas de suelo
- Diámetro: 115 mm
- Agujero: 22,2 mm
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con amoladoras angulares, amoladoras de hormigón, sistemas de desbaste de paredes y amoladoras de suelos.
Aplicaciones
Este disco de diamante le permite trabajar de forma segura y fiable en una variedad de materiales, incluyendo hormigón, productos de hormigón, soleras, granito, piedra natural y mampostería.Otra información
Los discos de corte utilizan diamantes extremadamente resistentes a los golpes y a las altas temperaturas, combinados con metal resistente al desgaste. bonos.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco115 mm
- FormaCilindrico
- Material de destinoPiedra mineral
- Materialdiamante
- Tipo de disco o plato para discosdiamante
- Referencia ManoManoME211414863
- MMID973585484590
- Ref. del fabricantemano-HWLS-06093
- EAN6957235403882
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: