Ir al contenido principal
1/4

Difusor de calor para cocina de gas, accesorios de cocina, difusor para sartenes para protección de cacerolas, placa descongeladora multifunción (27,9 cm)

26,84€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Descripción general: El difusor de calor para estufa de gas es un accesorio de cocina multifuncional que garantiza una cocción uniforme y una descongelación rápida. Crea una superficie de cocción plana, reduce los puntos calientes en las sartenes y protege sus utensilios de cocina de quemaduras. Fabricado en aluminio con revestimiento antiadherente, está diseñado para ser duradero y fácil de limpiar.

Especificaciones técnicas: Material: Aluminio con revestimiento antiadherente; Color: Negro; Dimensiones: Aproximadamente 24 x 0,4 cm y 28 x 0,4 cm. Usos: Este difusor es ideal para: - Conducción del calor - Descongelación rápida de alimentos - Ahorro de energía al retener el calor residual - Protección de sartenes para evitar quemaduras y facilitación de la limpieza. Otra información: Práctico y seguro, evita que la sopa se derrame y reduce el riesgo de incendio en el horno.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Peso
    135 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Aluminio
  • Tipo de accesorio para placa de cocción
    Difusor de calor
  • Referencia ManoMano
    ME218880007
  • MMID
    105927177014
  • Ref. del fabricante
    MANO-WYY-12042
  • EAN
    6137275903102

Opiniones de clientes

MMaryvonne
Publicado el 06/07/2023, Francia

producto de buena calidad a priori no decepcionado

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares