[Días franceses] Disco de lijado de 225 mm, papel abrasivo de 8 agujeros, grano 80, para lijadoras de pared, 50 piezas
Información del producto
Descripción
Nos esforzamos al máximo para perfeccionar cada detalle del proceso de diseño, producción y venta. Reducimos los costos de producción, mejoramos la calidad del disco abrasivo y ofrecemos a nuestros clientes un disco de lijado más rentable.
Los discos de lijado de alta calidad con diferentes tamaños de grano son adecuados para diversas aplicaciones de lijado.
Puede elegir el disco de lijado apropiado según sus necesidades. El diseño estándar de 225 mm y 8 orificios se adapta con precisión a las lijadoras de paneles de yeso comunes del mercado para evitar la acumulación y dispersión de polvo durante el uso. El disco de lijado está hecho de una mezcla de óxido de aluminio de primera calidad, diseñada para una rápida eliminación de material y una larga vida útil; un disco equivale a tres discos abrasivos comunes. El soporte del disco de lijado de 225 mm está hecho de material de grado industrial que se adhiere firmemente a la lijadora de paneles de yeso y es el doble de adhesivo que el papel de lija tradicional. Amplia gama de aplicaciones. Discos de lijado de 225 mm. Kit de papel de lija con velcro.Indicación del tamaño del grano en la parte posterior
Los tamaños de grano de las muelas abrasivas están impresos en la parte posterior para una fácil identificación.
Fácil de colocar en la parte posterior
El sistema de velcro permite una fácil instalación y extracción.
8 orificios para una fácil eliminación del polvo
El diseño de 8 orificios de la muela abrasiva reduce el polvo, mejorando significativamente la durabilidad del pulido.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- ColorRojo
- Cantidad en el pack50
- Diámetro de disco225 mm
- GranoP80
- MaterialPapel
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Referencia ManoManoME230784864
- MMID152627732844
- Ref. del fabricanteLWC-17512
- EAN6813576917023