Diadema con lupa manos libres para relojeros - Lupa con luz - Auriculares con lupa y luz LED - Para relojeros - Joyeros - Lectura
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Aumento de diadema: Aumento de diadema ligero y de primera calidad con lente de aumento para uso con visera manos libres, que proporciona vistas detalladas con aumento variable y manos libres para su afición.
Aumenta de 1,5x a 8x con una lente fija, una lente abatible y una lente de aumento abatible. Puede instalar dos lentes al mismo tiempo.
Una luz LED brillante en el centro frontal ilumina su campo de visión. También se puede utilizar como linterna frontal. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
Fácil de usar: Diadema de ajuste rápido con mecanismo de trinquete: simplemente gire la perilla para apretar/aflojar mientras la usa.
Los pivotes laterales ajustables permiten inclinar la visera con control de la punta de los dedos, y también hay controles para ajustar el haz LED. Este cabezal con lupa es adecuado para leer, tasar joyas, reparar relojes, hacer manualidades, pintar, coser, tejer, hacer manicura, extensiones de pestañas, grabar, inspeccionar obras de arte u objetos de colección, y examinar dispositivos electrónicos y mecánicos, etc.Características
- MarcaIKODM
- Largo15 cm
- Ancho10 cm
- Flujo luminoso20 lm
- MaterialPlástico


















