Este mueble de almacenaje suspendido DETROIT mejorará el aspecto de su cuarto de baño en un abrir y cerrar de ojos Sus líneas depuradas y sus colores sobrios y naturales se adaptan a cualquier estilo de decoración.
Con este mueble de baño suspendido y sus dimensiones compactas, dispondrá de mucho espacio de almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. La hornacina inferior es perfecta para exponer sus perfumes y pequeños objetos de decoración
Ultra-funcional, mantenga todos sus productos de cuidado de la piel, belleza y pequeña farmacia al alcance de la mano gracias al espacio de almacenamiento detrás de las 2 puertas batientes. Para mayor practicidad, se ha instalado un espejo en cada puerta Aproveche las estanterías modulares del interior del armario para adaptarse a todas sus necesidades de organización.
Este mueble de cuarto de baño suspendido, con su aspecto bimateria de madera y metal negro, creará un ambiente cálido e industrial, ¡ideal para amueblar incluso los espacios más pequeños!
Gracias a su estructura de metal negro (16x16 mm de grosor) y a sus tableros de partículas de madera clara (PB, 15 mm de grosor), este mueble es estable y resistente.
¡Diga adiós al desorden en su cuarto de baño con este armario de pared con espejo DETROIT, que ofrece la máxima capacidad de almacenamiento a un precio mini!
Para un look armonioso, elija el mueble bajo lavabo y la columna de baño de 2 puertas.
Consulte toda nuestra colección industrial en nuestra tienda online.